biocientifica
inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
linea

 

Se establece a nivel mundial el control de cuotas por país para el flujo legal y oficial de los Estupefacientes y Narcóticos a través de la Junta Internacional Fiscalizadora de Estupefacientes (JIFE), quien a su vez se coordina con instituciones regionales, para nuestra área corresponde a la Oficina General Contra el Narcotráfico de USA, mejor conocida como D.E.A. (Drug Enforcement Administration); y estas con organismos nacionales, como es el caso del Consejo Superior de Salud Pública (CSSP) y la Policía Nacional Civil, División Anti Narcóticos (DAN).

La dispensación y su comercialización  esta sujeta al cumplimiento de normas establecidas, que deben seguirse rigurosamente por el distribuidor, institución, médico y paciente, con el objeto de mantener la veracidad de los informes y el uso adecuado de los Medicamentos Controlados.

Bio-Científica, es una compañía con presencia en Centro América, debidamente autorizada como Proveedora de Medicamentos Narcóticos, es fiel cumplidora de las leyes y normativas que le permiten gozar de sólido prestigio ante el gremio Médico, Hospitales Públicos y privadas así como ante las Autoridades de Salud.

 



linea

teuto

linea
linea
linea
linea
linea
Inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
derechos reservados