biocientifica
inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
linea
linea
header
biocientifica
linea

Razón social: Mallinckrodt, Inc,

Origen: St. Louis Missouri, USA

Especialidad: Primer productor mundial de Opioides.

Los Analgésicos Opioides son Narcóticos conocidos por su extraordinaria potencia analgésica, actúan sobre el Sistema Nervioso Central, interactuando con receptores tipo: Mu, Delta y Kappa, inhibiendo la liberación de neurotransmisores excitadores del dolor y permitiendo la liberación de dopamina, acetilcolina, péptidos y otros.

Actúan en el centro del dolor reduciendo el Umbral del Dolor, conservando intacto el olfato, tacto, visión y presión arterial; no tienen limitantes respecto a las vías de administración, siendo la vía oral la de mayor elección, que presenta menores efectos secundarios y no es invasiva.

Su potencia analgésica es muy alta y efectiva, por lo que han sido utilizados por mas de 50 años en el mundo, no poseen techo en administración titulada (Dosificación personalizada) y no produce efectos secundarios organotóxicos mortales como los AINES.

Los efectos secundarios de los opioides son reversibles, como por ejemplo: estreñimiento, somnolencia y a veces mareos. Estos no se presentan en todos los casos, y dependen de la idiosincracia del paciente.

En estudios recientes se ha demostrado la utilidad de los analgésicos opioides como Metadona, Hidrocodona y Oxicodona por su liposolubilidad, su excreción es hepatorenal y gozan de larga vida media (6-8 y 4-6 horas respectivamente).

Presentación: En Tabletas o Tablecaps (Tabletas con forma de cápsulas), en blister ambar conteniendo diez tabletas, cajas por 30 y por 100, difiere para cada mercado.

SU PRESCRIPCIÓN NECESITA RECETA MEDICA

mallinckrodt massone teuto cayahuanca

Contacta con nosotros para mayor información

 

linea

teuto

linea
linea
linea
linea
linea
Inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
derechos reservados