biocientifica
inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
linea
linea
header
biocientifica
linea
estudios medicos
linea

ANTECEDENTES

BIO-CIENTIFICA  desde su nacimiento en 1992, ha tenido como campo de desarrollo el Mercado Farmacéutico, tanto privado como Institucional, en dos áreas principales: Farma (Medicamentos) y Asuntos Regulatorios.

La mayor fortaleza para la focalización comercial en el mercado, es la experiencia de más de veinticinco años de los socios fundadores, Licenciada Esther de Iraheta y Licenciado Victor Iraheta,  ambos Químicos Farmacéuticos graduados de la Universidad de El Salvador; con experiencia en Mercadeo Farmacéutico y Asuntos Regulatorios. La fusión de sus experiencias, junto con el equipo de Visita Médica y demás colaboradores Administrativos, han permitido que Bio-Científica, se proyecte con buenos cimientos en el mercado privado e institucional, así como gozar de excelente clasificación y prestigio bancario y empresarial local e internacionalmente.

El desarrollo de nuestra actividad es ascendente y robusta dentro de una economía regional deprimida, competencia agresiva y pujante, mercado que demanda eficiencia en la calidad del servicio y productos, objetivos primordiales que no son ajenos a las instituciones servidoras de salud.

DISTRIBUCIÓN DE OPERACIONES

La División Farma representa el 85 % de nuestra facturación que ascienden a valores anuales de seis cifras en US Dolares, con Medicamentos para el Manejo de Dolor y Productos Hormonales, siendo el porcentaje restante el correspondiente a Servicios Regulatorios a Empresas Multinacionales como Procter & Gamble, Bristol Myers Squibb, Instituto Massone, Mallinckrodt Inc.

PRINCIPALES LOGROS

  • A la fecha la Sociedad  Bio-Científica SA de CV, con sede en El Salvador, es propietaria de Droguería Bio-Científica, Farmacia Bio-Farm y Servicios de Codificación Alfanumérica Bio-Code.

  • En el 2003 nació Bio-Científica Guatemala, SA para iniciar la extensión de sus operaciones en el área de Centro América

  • Ser lideres en el mercado actual en productos para el dolor
     
  • Mantener calidad de Servicio, característica que nos ha distinguido, en asesoría profesional, existencias, entregas y oportunos.


PROYECTOS

Expandir en los próximos cinco años nuestras operaciones al resto de Centro América y parte del Caribe.

Fabricar con terceros medicamentos propios, orientados a nuestra especialidad, con calidad normativa.

Comercializar medicamentos genéricos Intercambiables.
linea

teuto

linea
linea
linea
linea
linea
Inicio Nosotros Medicamentos Puntos de Venta Asuntos Regulatorios Controlados Estudios Biocode Contactenos
derechos reservados